Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 23 de abril de 2021

Atención y mucho cuidado con celular gratis

Desde hace unos días les estoy diciendo al grupo q si van a requerir el servicio de celular del gobierno, escojan mejor el descuento a su móvil y q tengan cuidado de no activar GPS. Luego de Exhortar en el grupo de Atalayando, una de las muchachas me escribe lo siguiente:


Dlbm pastora me siento inquieta y quería compartir con usted algo que me sucedió y me quede sorprendida ya que nunca había visto esto; bueno, fui al mall para pagar mi celular, y vi que estaban dando celulares gratis del Gobierno federal. Me le  acerco a la muchacha de Claro, y le preguntó, ¿que había que hacer para que me dieran ese celular gratis con todo gratis y sin pagar nada mensual; sin verificación de credito ni nada? Solo le tengo que dar mi s.s y mi identificación y él lugar de donde vivo , para ella buscarme y encontrar mi casa, desde su celular para encontrar mi localizacion de la casa para saber que sea cierto lo que yo daba, bueno ella me dice eso y yo me quedo asi😳. Ella me dice ¿lo quieres él celular?; de momento mi nene que solo tiene 13 año, me dice mami ven acá, y yo fui a donde él, que esta al otro lado, yo le digo que paso mi amor, y él me dice mami no te diste cuenta que ellos quieren rastrearnos ,como para saber lo que hacemos y donde vivimos , esto no me gusta porque se ve como los planes que quieren hacer el anticristo!!!  Y yo lo miro y le digo a mi hijo wao mi amor eso mismo pensé yo, y ahí me dejo pensando tanto que he venido sintiéndome inquieta y quería compartirlo con usted!!!! Dlbm eso desde que me paso hacen dos dias atrás me dijo cuenta que hasta por él celular quieren rastriarnos...Shalom