Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 23 de abril de 2021

Dios quita personas del camino

Esto es algo q a mí me ha pasado. Tiempo atrás, el Señor me habló de una persona q yo estimo. Realmente le he amado como si fuera mi hermana, familia más allá de la sangre. El Eterno me dió advertencia, me mostró, me confirmó y le mostró a dos personas q nada tenían q ver ni conocían los por menores. Esto se mantuvo en silencio y profunda oración, solo se le dijo a una de las personas del ministerio para testigo y se le mostró el mensaje q El Señor me mandó a dar. El Señor me habló y me dijo q había tratado de meterse al ministerio el espíritu de JEZABEL antes y no lo había logrado pero q lo volvería a intentar con más fuerza. Me dió unas instrucciones, me dijo q tenía q precindir de esta persona y de otra persona; no tuve el valor y no me atreví a hacer lo q me había Sido mostrado. Quise pensar que eran cosas mías. En un momento dado, se cumplió lo mostrado. El enemigo, sedujo su mente y en el camino se llevó a una porción del ministerio. Nuestro ministerio sigue de pie por la misericordia de YHWH pero fue lacerado por estos ataques. 

Oro al Señor con todo mi corazón q toda venda caiga y las escamas sean quitadas de los ojos. Seguimos y hemos aprendido q cuando el Señor muestra hay q hacer caso. Aunq parezcan locuras, si el Señor habla, hay q obedecer. 

El se encargó de hacer limpieza en el ministerio en aquel entonces cuando surgió la situación. Así mismo limpiara altares, ministerios, iglesias. 

Apocalipsis 2:20
[20]Pero tengo esto contra ti: continúas tolerando a esa mujer Izevel (JEZABEL), la que reclama ser profetiza, pero está enseñando y engañando a mis siervos a cometer pecados sexuales y a comer comidas que han sido sacrificadas a los ídolos.[26]

Pecados de JEZABEL

Fornicación
Hechicería
Hurto
Mentira
Idolatría
Asesinato
Envidia

Estos pecados pueden ser en el mundo espiritual. Una de las cosas q hace es q envidia y quiere lo q no le pertenece. Los asesinatos a veces son en los espíritus, lacerado corazones donde el enemigo toma parte y planta un espíritu de rebelión en respuesta a ello. 

Cuando YHWH hace un llamado, el Siervo y Sierva de Dios no tiene pq imponerse y tratar de quitar a otra persona para asumir un lugar. YHWH mismo pone la Gracia y abre puertas. Cuando, llega una persona a tratar de imponerse y usurpar lugares recuerda:

El enemigo vino a hurtar, matar y destruir pero Cristo vino a traer vida y vida en abundancia. 

Los ministerios y la oportunidad de servir no es para Gloriarnos. Los dones son regalos q el Señor reparte como El quiere. Los llamados, son irrevocables aunq quieran quitartelos. 

El ministerio, la Gloria, poder y honra solo le pertenecen al Señor. No hay q hacer fuerza para recibir lo q El otorga como regalo. Recuerda q no se trata de ti o de mi sino de El. Recuerda, fuera de El NADA PODEMOS HACER. 

Lo más triste de esto es q TODOS daremos cuenta. Por eso oro al Eterno por un redarguir del Espíritu y un genuino Arrepentimiento. 

Comparto esto, sin mencionar nombres y sin identificar nada para q cada ministro, pastor, pastora este alerta y pueda identificar cuando el Eterno le está hablando y mostrando q se está infiltrando el espíritu de JEZABEL. Pq la Palabra es muy clara y el Eterno se enoja cuando la tolerancia y permitimos q haga ese daño. Limpiemos los altares, limpiemos la casa, limpiemos los ministerios. Pq de lo contrario la limpieza q El Eterno hará o permitirá: puede traerte aflicción de espíritu y mucho dolor. Tengamos discernimiento. 

P. Nany