Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 23 de abril de 2021

C19, 💉 y la Fe

Hace unos días una de las compañeras del Ministerio Ezequiel 22:30 me compartió la siguiente experiencia y se lo comparto para q oren y discierna con lo q estamos peleando pq es confirmación de lo q YHWH me habló. 

Ella escribe:

Hoy tuve una experiencia con eso de las vacunas y el Covid.   Creo que estado orando tanto por eso.

 Vi un grupo de cristianos y estos tenían como que unas cuerdas color roja en sus cinturas y así alrededor de ellos.   En la cintura, en el pecho (como las cintas de las modelos en los certámenes) en las piernas y brazos.  Pero se miraban hermosas estas cuerdas el color era un rojo hermoso.    De momento vino un demonio grande burlándose y se paró entre medio de ellos.  Y saco una inyección el demonio decían vengan, vengan tu Salud no tiene precio! No tienes que pagar para mantenerte sano vengan!  Pocos de ellos fueron y cuando se vacunaban el demonio les cortaba las cuerdas rojas que tenían.  Estos decían no me paso nada y les decían a los otros para que se vacunaran.   Y así venían y se vacunaban y el demonio les cortaba las cuerdas.   

Pregunte que son esas cuerdas porque se las corta?      - Yo los atraigo con cuerdas de amor.     Cuando las ovejas no escuchan mi voz por ir tras la mentira, ya no dependen de mi amor.  No viven por Fe 

El demonio se burlaba tanto que eso me ha tenido tan triste todos el día.