Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 22 de abril de 2021

Lava en Puerto Rico- Sueño de mi esposo, atención Florida

Mi esposo se levanta y me contó un sueño donde en el transcurso de su tiempo de dormir, se despertó 3 veces y dicho sueño continuaba por escenas. 

En el sueño estábamos ya en Puerto Rico. Ve q estamos en un segundo nivel, piensa q el techo de una casa quizás. Comienza a ver cómo lava recorría las calles. Se despierta y dice: pero en PR no hay volcán. Se duerme sigue viendo cómo recorre la lava por las calles. Se despierta y piensa en un volcán submarino. Se duerme, en el sueño yo le digo q por lo menos nos dió tiempo de subir pq por poco nos alcanzaba la lava en la calle. Se despierta, se duerme, el me dice a mi en el sueño:" por lo menos aunq paso, PR lo podemos levantar y se puede volver a levantar pero Florida desapareció. En eso, el entiende q no fue volcán lo q lo provocó y sino el asteroide. 

Cabe mencionar a manera de recuerdo que:

✓Mi esposo no es boricua
✓ Mi esposo hasta hace un tiempo dudaba por completo de el mensaje del asteroide aunq yo le conté q se me fue mostrado pero el tenía dudas.
✓Cuando el acepto el mensaje fue pq yo le dije al Señor que si eso iba a caer como me lo mostró a mi; se loostrara a el. En la mañana que se le mostró no fue sueño, había despertado y entro en una visión. En la visión vió donde caía. Para Gloria de YHWH, se le mostró con exactitud donde yo lo había visto y no es donde la inmensa mayoría lo ha hablado. No es entre República Dominicana y Puerto Rico. Donde el Eterno nos mostró, cayendo la piedra fue al norte de PR, este de Florida, en el agua pero afectando ambas zonas. Sin embargo el impacto afectaba más la zona de Florida q PR. Ambos estaban en el juicio sin embargo, Florida fue tocado por juicio de manera demasiado fuerte. 
✓Florida tiene áreas que son pantanosas, no aguantarían un tsunami y mucho menos el impacto de esto. 
✓Uno de los mensajes q el Eterno me dió reiteradamente fue que la inmensa mayoría corrió a Florida huyendo de los juicios a PR pero que nadie escapa de su mano. Nadie lo puede burlar, nadie se puede esconder. Donde quiera q estemos Su manos nos alcanza sea con juicio o con misericordia de acuerdo a dónde estemos en relación con El. Se me dijo, que Florida sería duramente tocado en juicio. 


P. Nany