Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 24 de mayo de 2021

Confirmación Huracán

Buenos días Dios les bendiga a Todos !Voy a compartir un sueño que tuve temprano en la mañana y lo escribiré tal cual como Dios me lo mostró;y me decía que lo dijera que lo hablara a prisa!!!!que lo escribiera así como lo hablé en Agosto del año 2017!!!!que me dio una revelación parecida y tristemente en septiembre se cumplió!!!......
Yo veía que era un día hermoso estaba en mi hogar ,y estoy terminando de tender unas sábanas que había lavado en el sueño.De momento entro a mi casa y estoy con mi esposo mirando por la ventana asia fuera ,y d la nada de momento se comenzó a poner bien  oscuro y a llover fuerte,de llover empezaron vientos y más y más fuerte hasta que era como un HURACAN D LA NADA SIN ESPERARSE REPENTINAMENTE ;ahí le digo a mi esposo que es esto!?qué pasa!? y le digo a los nenes cojan las sábanas pero era tan fuerte que digo no no no salgan cierren todo y veo arboles arrancarse y volaban techos de hogares d madera y zinc con el doble de tensores siendo arrancados del cemento algo tan impactante tan desesperante y ahí digo Señor que es esto!? me estás mostrando como paso en agosto del 2017!!! y en septiembre se cumplió con Irma y Maria!!!y apenas estamos para comenzar Mayo y me estás mostrando esto.Y escucho la voz del Señor que me dice todo avanza y desde mayo entramos en temporada y yo digo pero porque!?como va hacer y su respuesta fue habla escribe lo que te estoy mostrando crean o no crean habla porq si no hablas a ti t pediré cuentas hoy da el mensaje escríbelo hablalo y diles lo q t estoy mostrando PORQ ASÍ COMO EN AGOSTO 2017 t mostré y hubo cumplimiento habla y no calles esto que te estoy mostrando y ahí desperté súper angustiada yo cumplo en hablar y escribir como el Padre me lo oldeno haya usted lo que quiera pensar y opinar nada mejor que ir ante El Señor y orar más que nunca por PR y el mundo entero Dios les bendiga entrego el mensaje hoy 30 de abril 2021 
Pastora Johanna Luciano