Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 24 de mayo de 2021

La puya y la Marca

Hoy estuvimos haciendo unas gestiones y llegue bien cansada. De inmediato quedé dormida. Pero me desperté sobre salteada pq soñé que la puya era la marca. Q alguien q amo mucho me busco llorando pq toda la familia se había puyado menos esa persona. Esa persona me busco y me explico q investigo y q así como dice la Biblia se imponía en la mano derecha pero viajaba por el torrente sanguíneo y se acumulaba en el cerebro, en la parte frontal. Q exactamente eso era lo q decía la Escritura. Me dijo que en las noticias en PR habían dado un reportaje dónde lo explicaron cómo algo normal. Decían que a través de ello las personas tendrían seguridad y estarían protegidos de las plagas q se estaban desarrollando. Q esa persona su pareja se había puyado, estaba llorando con desconsuelo. Llegaba dónde mi para quedarse conmigo pq no tenía a nadie más con quién pudiera está a salvo. Q todos estaban cazando a los no puyados para perseguirlos hasta q aceptaran la puya. Esa persona me dijo que los rostros de las personas estaban cambiando. Yo le dije q se tranquilizara y entrará a la casa a descansar. Ahí desperté.

Le conté a mi esposo y me dijo: ¿y si la puya es la preparación para la marca. O sea q es el vehículo para q luego reciban definitivamente la marca?

Yo no sé peroooo, por fa no se PUYEN. 


P. Nany