Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 30 de mayo de 2021

Confirmaciones

Saludos Pastora. Tuve este sueno en marzo, pero lo escribi y lo guarde para mi. En aquel momento no senti inquietud de compartirlo con nadie ni siquiera con mi hermana que es a la que le cuento cuando tengo suenos q creo q vienen del Senor. Sin embargo, con sus ultimas publicaciones me he sentido inquietada a compartirselo xq anoche tuve un sueno como algo de lo que hablo, pero nada claro.                                                                                               Sueño/Visión del Sello de Puerto Rico
Miércoles, 17 de marzo de 2021 @ 11:30 pm
Me desperté gimiendo de dolor. Había tenido el siguiente sueño o visión: Vi el Sello del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Noté que estaba sufriendo estos cambios:
•  Las letras y símbolos que hay alrededor del sello estaban tachados o borrados, como cuando se raspa un metal.
•  La Biblia estaba tirada al lado izquierdo del “cordero”, cerrada. Ya no era roja, era blanca y borrosa, como si fuera un trazo.
•  La bandera también estaba tirada al lado de la Biblia. Tenía las puntas raídas, pero no pude distinguir si tenía algún diseño.
•  El “cordero” estaba cambiando de forma. Empezaron a cambiar sus patas (ahora sólo tenía dos y no cuatro);  eran como de cabra.  Fue cambiando poco a poco hasta que su cabeza también era de una cabra y quedó de pie en el centro del sello.
•  Escuché una voz que dijo: Puerto Rico ha sido ofrendado a Satanás. 

Desperté sin fuerzas, con fiebre y con mucho dolor en el cuerpo. Muy abatida.


Mi respuesta



Dtb 

En el 2015 el Señor dijo en la vigilia mensual de la iglesia q levante en mi marquesina en Bayamón, q PR pasa a manos extrañas. Luego de eso fue mostrando como las tinieblas iban avanzando pero la Iglesia no quería despertar y mucho menos unirse. 

P. Nany