Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 31 de mayo de 2021

Sueño sobre la puya y zombies

Escriben


Pastora Dlb buenas noches, mi hija mayor de 17 años me acaba de decir q solo un sueño feo, q ella iba de viaje y en el avión querían vacunar, pero dentro del avión había una persona q quería tirarla por la puerta del avión pq ella no quería vacunarse algo así, y mi nena forzejeando con ella , la q cae por la puerta del avión es la otra persona. Ella dice q tenía la punta de la ouya en su brazo pero q no llegaron a ponérsela no entro. Luego dice. Veía militares , veía q las personas q estaban vacunas su personalidad cambiaba unos parecían como zombies, perdidos, y otros su temperamento cambiaba. Ella dice q en mi casa q no era mi casa yo y ella nos escondimos y encima de la casa había un hombre q era militar y roceaba la casa de gasolina como para quemar a mi nena. Q nosotras nos escondimos en otra casa, y q de ahí buscamos ropa q nos sirvieran , y zapatos.  Se q esto tiene q ver con todo lo q está sucediendo, le quise escribir pq mi hija no es de soñar así, y la nena pqña mía me dijo mami los vacunados con el tiempo van a parecer zombie. Y yo les dije hay q orar mucho y encomendarnos a Dios , el tiene cuidado de cada uno de sus hijos.