Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 16 de mayo de 2021

Desde el cayado pastoral

Tengo hace años un grupo de personas q pastoreo estando en PR y aún luego q me fui no los he dejado. Mi recomendación siempre ha Sido q todos asistan aunq sea de visita a una iglesia sana doctrina localmente. En el proceso, algunos de ellos han llegado a iglesias dónde lo q enseñan va contra lo aprendido en el caminar del cuidado q les he dado.  A todos, mi respuesta siempre será q Escudriñen en la Escritura pq en ella está la Vida, Juan 5:39. No hay hombre ni mujer infalible pero si un Dios Soberano, Autor y Consumador de nuestra fe q nos dejó a Su Espíritu Santo para redarguirnos, convencernos y guiarnos a toda Verdad y toda Justicia y El si es infalible. 

Estamos en un tiempo muy peligroso dónde se mezclan espíritus de error. Pablo le dijo a la iglesia: antes corrías bien, ¿Quien OS estorbó? Y es q los falsos profetas y falsos maestros siempre se han querido infiltrar. De estos dice la Escritura q estaban entre nosotros pero no eran de nosotros. Es por esto q aunq parezcan ser hay q saber discernir, probar los espíritus y para ello es imprescindible el Escudriñar, saber, conocer La Escritura y tener una vida de oración en verdadera humildad y sometimiento al Padre para q El nos guíe por medio de Su Espíritu y permitamos q nos redarguya y convenza. 

En el tiempo q vivimos se vuelve complicado y se acerca PERSECUSIÓN. Es necesario q aprendamos a depender de Dios y buscarle no importa las circunstancias que nos rodeen. No importa si nos quitan la Biblia, que la Palabra este escrita en nuestros corazones. No importa q nos prohíban asistir a un templo, q mantengamos comunicación con Nuestro Padre. Se hace urgente una Iglesia q se mantenga unida en el Espíritu en una Comunión con El 24/7. Atravesar por este tiempo nos enseña y será difícil pero no es imposible. Ahora bien, no olvidemos q fuera de YHWH nada podemos hacer. 

Una de mis ovejas, me pregunta pq me vio exponer q se están infiltrando alegados ministros q tienen muchos seguidores pero publican y transmiten tanto q es de cuestionarse el tiempo q sacan de intimar a solas con el Padre. Así mismo, les expuse con evidencia pero ocultando nombres de personas q monetizan los vídeos y q han encontrado en los live predicando, una fuente de ingresos económicos y q eso es comercializar el evangelio. El evangelio es un honor predicarlo. Así mismo me preguntan por los ministros q tienen el don de profecía como una línea psiquica. El hecho q hablen lenguas, no siempre son espirituales. Unas veces emocionales y otras hasta satánicas enviando maldiciones. El enemigo imita todo lo de Dios para engañar. 

Estamos en el tiempo del Gran Engaño, la única manera para ser guardados de tal engaño es el discernimiento. Otra de mis ovejas me llamo hoy y me hablaba q ha dejado de escuchar muchos mensajes y q ya no entra casi ni a internet pq se ha infiltrado mucha cosa. Me decía q prefería hacer quehaceres del hogar, orando. De esa manera permanece orando por horas. Eso es conexión con el Padre. No importa lo q estemos haciendo, q mantengamos nuestra línea de conversación abierta con el Eterno. El es más q Aquel q está sentado, el Es nuestro Amigo, nuestro Padre, El Buen pastor. 

Siempre se han infiltrado falsos maestros y falsos profetas, siempre tratan de infiltrarse espíritus de JEZABEL y AMALEC, siempre habrá quien trate de estorbar... Pero el Espíritu Santo nos guía a toda Verdad y toda Justicia y es El quien Redarguye y convence. El detalle está en discernir, en Escudriñar la Escritura pq ella es Lámpara a nuestros pies y Lumbrera a nuestro camino, Salmo 119:105. 

Nuestra redención está cerca, el engaño crece, tratarán de engañar aún a los escogidos. Pero a los q permanecen en la raíz del olivos injertados por Su Gracia: nadie los tomara de Su mano. Cuando sientas q el Espíritu Santo te prende la alarma, Escudriña, confronta con la Palabra y ora. 

Cuidemos nuestra salvación con temor y temblor. No permitas q nada ni nadie tome tu corona. Cómo siempre les digo: prueben hasta cada Palabra q yo misma les digo. 

Por nuestros frutos somos conocidos. Prueben los frutos, oren por cada siervo para q seamos transformados a la estatura del varón perfecto. Y no olviden q siempre miren la actitud. Al Altivo YHWH mira de lejos, resiste a los soberbios pero da gracia al humilde y le atiende de cerca. A esos, llama Sus AMIGOS. 

P. NANY