Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 16 de mayo de 2021

El Eterno me dijo: FUERA DE LOS CONCILIOS

Cuando era niña visite muchas iglesias pentecostales. Era de las q siempre respondía en la escuela bíblica. Pero en casa nadie era cristiano. Había una viejita q hacia cultos de niños en su casa. Una señora pobre, humilde pero tan servicial. Siempre tenía Tang o jugos en polvo preparados con galletitas para luego de la clase. Me gustaba mucho cuando cantaba los En El Arca de Noé....todos participamos haciendo imitaciones de animales. En mi adolecencia, deje de ir a las iglesias. Envuelta en situaciones familiares, un papá "Machetero" buscado en el clandestinaje por las autoridades y tantas cosas. A los 14 fui a la Iglesia Evangélica Unida de Roosevelt, luego a los 17 llegué a la Bautista de Quintana. Ahí, me bautice. Fue en la Bautista que conocí lo q era la vigilia, la oración, el don del Espíritu Santo y la Intercesión. En la condesa de la Universidad a los 21 comencé a ministrar. Me hizo llamado el Señor a los 18 en la Guerra espiritual, la demonología, ministerio de liberación y el pastorado. 

Entre en el Colegio Bíblico Pentecostal Mission Board de Saint Just (Hoy, Universidad Teológica del Caribe; Estudie Estudios Pastorales dando enfados al Cuidado pastoral y la Consejería. Estuve en el proceso Ministerial de las Iglesias Bautistas. A unas semanas de ser enviada a la práctica pastoral; recibí un ataque del enemigo q termino con mi primer matrimonio. Me fui de la Bautista pq el me lo pidió:"para no apartarse el". Estuve en recuperación emocional en un proceso de rebelión y una transición de aceptación donde llegue a la Iglesia Discípulos de Cristo de University Gardens luego de 20 años de estar en la Bautista.  Allí trabaje con los ancianos y la niñez. Era líder de Escuela Bíblica de verano y tenía a cargo los cultos en el edificio donde vivía. También estuve llevando las "Terapias espirituales" (cultos) a los Hogares de Rehabilitación Nuevo Horizonte 2 y Renacer de Vida junto a la Iglesia. 

Regrese a la Bautista y continuaba llevando los cultos. El Señor levantó mi voz para Atalayar luego de años de mostrarme calladamente. Me puso a dar aviso de los juicios q venían sobre la isla. Insistí, me prepare, di talleres y lleve la información a la Bautista. 

Una noche el Señor me dice: Sales de los CONCILIOS. Salí de la Bautista. Pasa un tiempo y me llama el líder de Acción Social para q de un taller en la Bautista. Le dije q si, son mi gente, ¿Cómo no? Y el Señor me dijo al colgar: ¿Quien te dijo q ibas para allá? No regresas. Oré, me retire. Le dije q si era Su voz quien me decía no, q no me llamara para confirmar fecha. Nunca me llamó; e incluso se fue con su familia para Florida. 

Me mudé, visite una iglesia Unitaria, visite la Iglesia Defensores de la Fe en Bayamón (muy buena). Mientras, tenía una pequeña misión en la marquesina de mi casa. Salgo para Estados Unidos por orden del Señor. Visito iglesias, conozco pastores, doy aviso y envío información de lo q el Señor me mostraba para Estados Unidos y PR. Regreso de visita a PR. Dar una campaña y aviso una vez más. 

Desde que salí de los CONCILIOS he pastoreado de tu a tu. Levanté culto en mi casa, levanté las vigilias, se ha hecho el trabajo pero YHWH dijo bien claro: Sales de los concilios.

En el tiempo que vivimos y al paso de los tiempos, he visto como CONCILIOS se unen a las agendas siendo engañados en el sistema del NWO. Respeto cada iglesia, cada ministro pero no vendo mi primogenitura por un plato de lentejas. El ser parte de un concilio, a veces nos obliga a hacer cosas q no haríamos si no estuviéramos atados a ellos. Se viene PERSECUSIÓN, se viene Cumplimiento de Mateo 24. Los nuestros nos entregarán. Por eso es q usted no me ve haciendo alianzas q me comprometan. 

Pq no hará nada YHWH sin q antes lo anuncie a sus siervos los profetas. La tarea de Atalayar conforme me ordena el Eterno; sería mucho más complicada si estuviera sujeta al gobierno o a una junta de iglesia que sea manipulada por el sistema. Eso ya YHWH lo sabía. El llamado El lo hizo, por eso me dijo: no te unas a CONCILIOS. 


P. Nany