ADVERTENCIA: ¡¡NO PUEDE SER REVERTIDA!!, ¡¡NO ACEPTEN LA VACUNA!!. 14-JUL-2020.
Atalaya: Hna. Mindo Christina Idoe.
Anoche tuve un sueño de algo de 15 minutos, que parecía una película que se me estaba mostrando. Al principio vi un mapa extendiéndose por el océano. Vi un punto rojo en el este de Asia.
Entonces vi a mucha gente, adultos y niños sufriendo una plaga con muchos bullidos mortales alrededor de su cuerpo. Estos bullidos causan gran picazón, sus cuerpos se vuelven rojos y estallan, y sus venas también, sufren de pequeños hervimientos. (Apocalipsis 9:5.
Esta enfermedad es mucho más mortal que la del coronavirus. Oré al Señor ¿Qué es esto Señor? Dijo: “¡¡Es una PLAGA!!” Entonces vi que se extendía por todos los continentes, hasta que todo el mapa mundial, se tornó de color rojo. Debido a esto, vi que todos los hospitales de todo el mundo, se llenan de pacientes, y muchos no sobreviven.
La gente se asustó y se puso en cuarentena nuevamente en todo el mundo. Debido a esto la economía fue devastada en todo el mundo, en todas partes hay dificultades económicas. Entonces vi que se usó esto para vacunar a los que estamos sanos, para que estemos protegidos de los bullidos mortales. Trataron de vacunar durante la plaga del coronavirus, pero no funcionó, porque hubo muchas resistencias, y la protección de Dios. Antes de soñar esto.
Traté de vender el mucho arroz que me están dando vecinos, parientes, hermanos, y familias de lugares lejanos, incluso las comunidades locales, están dando este arroz libremente. Hay tanto arroz, que temía que si lo guardo demasiado tiempo se malograría por los insectos.
Pero el Señor dijo esto anoche: “Díselo a los creyentes. Toma todo el dinero del banco y mantén todo el dinero en casa, deja algún poco dinero, solo para la banca electrónica, servicios mensuales, y otras necesidades en tu cuenta bancaria. Y debes comprar alimentos, tanto como sea posible. No vendas lo que te han dado.
El dinero debe gastarse en suministros y alimentos básicos.” Entonces el Señor me mostró fotos de coches, casas, oro, tesoros, y el Señor los tachó en rojo. Pero entonces el Señor mostró arroz, huevos, carne; y le dio un check verde. Entonces me mostró, que hiciera cultivos (NR: Aprendan a hacer germinados.), veo muchas plantas en una olla que parecen verduras, chili, jengibre, (NR: imagino que esto servirá para combatir esa plaga) y otros.
Entonces pregunté ¿Por qué Señor? Él respondió: “El dinero en cuentas bancarias será tomado por los gobernantes malvados. Estos tomarán secretamente todo el dinero, hasta que se acabe. Y sólo podrás usar el dinero en efectivo que está circulando. Se reemplazará con moneda digital, con muchos condicionamientos, para presionar a la gente, a recibir la marca del MAL.
Debido a esto, habrá caos, la gente se enojará en todas partes. Habrá disturbios, saqueos, e incendios en todas partes, que traerán miedo. La gente no podrá comprar para comer, estarán hambrientos. Las enfermedades por las plagas, causarán colapsos económicos en todas partes. ¡¡Queda poco tiempo!!”.
Parece que en 1.5 ó 2.5 meses, si no me equivoco. Desde esta fecha, y veía un número 1 que parecía un 2. El mundo entrará en la segunda pandemia como la anterior, ya con muchas dificultades económicas, pero esta será mucho más grande. La gente entrará en cuarentena 5-6 meses sin poder hacer nada (Apocalipsis 9:5 “Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.”).
Si sales fuera de tu casa para hacer una compra, puedes infectarte, porque este virus estará en el aire. Este será el momento, en que la OMS, estará obligando a la gente a recibir vacunas para detener la propagación de la plaga, hacia aquellos que no han sido infectados, prometiendo que esta vacuna, curará a los infectados por la peste.
Por último, recuerdo que el Señor dijo: “¡¡Nunca aceptes la vacuna, por ninguna razón!!” Come después de dar gracias, y ser bendecido por la oración, tus frutas y vegetales saludables. Y rápido, porque cuanto más nos acerquemos a Él, seremos protegidos de los malvados. El Señor dijo que protegerá a los que creen en Él, sin diferencias étnicas, raza y color, u otras divisiones creadas por los hombres. Para ÉL, toda la humanidad son sus hijos.
Siempre y cuando le busques de todo corazón. Y el Señor proporcionará protección extra, enviando ángeles del cielo, y por Su Espíritu Santo. Porque la gente mala está preparando su gran plan ¡¡LA VACUNA!! Que tendrá un líquido hipnótico, y te prepara para el reino del anticristo. Y los que lo acepten se arrepentirán, porque esto ¡¡NO PUEDE SER REVERTIDA!! ¡¡NO ACEPTEN LA VACUNA!! Todo esto se me mostró en 15 minutos.
Pero lo vi como si fuera 1 hora y media, era muy largo, y muy detallado, muy claro. Dios me mostró en detalles, lo que debemos hacer.
¡Dios los bendiga!.