domingo, 20 de junio de 2021

Cuidado con el "Así dice el Señor"

Cuidado con el "Así dice el Señor". 

Hace un tiempo, pasamos por un proceso muy duro y cuesta arriba. En la transición de movernos de lugar buscamos algo con urgencia y cometimos el error de ubicarnos en un lugar y ese lugar nos fue bien difícil. Hubo enfermedad, escacez, la situación cada vez empeoraba en vez de mejorar. Vino X persona y dijo: dice el Señor q no vendas pq ese es el lugar de el proceso para tu esposo". Al ser una persona muy amada para mí, yo recibí esa Palabra y pq no soy cobarde, estuve dispuesta a enfrentar "el proceso". Mi esposo, quien Bíblicamente se supone es cabeza de hogar, me dijo q vendieramos y yo me negué. Las situaciones empeoraron. Fue tan difícil. Sin embargo, luego de las nevadas y de el Señor tratar conmigo, me mostró q TODO había Sido una trampa y q tenía q salir de el lugar donde había maldición. 

Antes de irnos, pq mi plan médico lo había movido a la zona, trate de atenderme medicente y literalmente el médico me dijo: no es bueno para ti q vivas aquí. Aquí no hay médicos q puedan atender tu salud y yo no te puedo atender pq tú tienes muchas complicaciones. Tú necesitas especialistas. Una confirmación de q el lugar era una trampa. 

YHWH lo permitió? Si, lo permitió para afinar el discernimieto y q ni si quiera tome palabras de personas de plena confianza como suyas sin discernir las antes. 

A raíz de todo eso hubieron ataques por todos lados al punto de q aún por poco matrimonio se pierde, pero vencimos. Fueron procesos q me costaron mucha lágrima mucha confusión. Así q, abro el espacio para q conozcan parte del testimonio sin mucho detalle para q entiendan pq mi insistencia en afinar el discernimieto. Cómo les expliqué en otra publicación hace un tiempo: a veces nos dan una Palabra producto de sus puntos de vistas y sus experiencias trastocada. En ocasiones, ven q estamos pasando una situación y dan una Palabra por como nos aman y no pueden entender lo q se está moviendo a nivel espiritual para atacarnos. No es con intención quizá de dañar. No es sino producto de las emociones particulares. 

Hoy, luego de un duro proceso, de una temporada dónde hemos aprendido... Les sigo insistiendo: aprendamos a discernir. No es q no recibamos las Palabras de parte del Señor. Es q tenemos q probar los espíritus, analizar y aprender a interpretar. Tenemos q aprender a evaluar los frutos q produce cada cosa pq las decisiones q tomamos las vamos a enfrentar nosotros y no los q "dieron la Palabra". 

Dios tiene cuidado de nosotros, El Tiene pensamientos de bien y no de mal para darnos el fin q esperamos. Si la Palabra no produce vida y trae disensiones, contiendas y roba la paz: cuidado. Detente, analiza y discierne. 


P Nany