Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 30 de junio de 2021

Es en oración, es en fe, es x la Palabra q venceremos

Testimonio de una de los miembros del grupo en Telegram:

Amen!! Pastora anoche cuando me retiré a hablar con el señor le decía q estaba y de verdad lo estaba pues estuve en un pueblo en el este ese día  y vi muchos aviones tirando la basura de veneno en los aires.  Y cuando termino le pido q me hable por sueños esto en silencio con el! Y esta mañana como a eso de las 5 el señor me muestra una pinza de médico jalando como un cable parecía como cuando jala una espinilla negra para q puedan entenderlo esa pinza lo jalo y salió una bola en forma del virus verde y la herida se cerró rápido no voto sangre!  Le pregunte al señor en oración y me dijo a mi espíritu estas palabras Lo Raeré de mis hijos.  Busque la palabra raere y dice . v. tr. Limpiar una cosa de sustancias adheridas con algún utensilio áspero o cortante. raspar
2. Igualar las medidas de los áridos con el rasero. rasar
3. Eliminar algo, en especial un vicio o una mala costumbre habría que raer la esclavitud. erradicar, extirpar, suprimir.