Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 3 de julio de 2021

Secuestrando el Genoma Humano

Anoche no me dormí pensando ni en la puya ni en nada de eso. Incluso, me quedé orando por cosas muy personales. Nada q ver con lo mostrado. 

En la madrugada salí soñando q el Señor me dijo: están secuestrando el Genoma Humano. Yo no sé nada de nada de genética. De hecho, supe q tenía q ver con genética pq lo busque en la web. No es algo q me agrade ni lo q me de alegría pq tengo familia q amo y q me ha dolido muchísimo q se han puyado; esto aún con toda la información q así como se las comparto a ustedes se las comparto a todos ellos. En mi familia, soy de las pocas q están contra la puya. Yo me he puyado antes, en desconocimiento. Me puye para influenza y fue mi peor año; dónde asta bronquitis asmática y punto de pulmonía me dieron. Hace unos años antes de salir de PR me puye con la de pulmonía, el médico aprovecho de q estaba bajo medicamento para q yo autorizara. 

Desde q salió el C19 lo hemos batallado de manera natural. He visto como YHWH nos da la victoria. Parte de esa misma familia q se puyo, fueron de los q vencieron el C19. Es algo q no me explico, ¿Cómo luego de vencerlo, caemos en la puya?  Pero bueno, es una decisión de cada quien. 

El hecho es q antes de la puya, el Señor me dió un mensaje sobre la marca y me ha estado hablando. Sea está la marca o no, sea el camino hacia ella: yo no creo en acceder en algo q tiene todas las características bíblicas de las advertencias para Cumplimiento. Es su decisión, pero yo me mantengo firme como pastora, exhortando conforme la Palabra. Algo q me da mucho dolor, es ver cómo las iglesias vendieron sus primogenitura por un plato de lentejas e hicieron acuerdos q no mandó el Eterno; habíando El advertido. Me duele q seguimos haciendo yugo desigual. Pero muy bien la Palabra establece q hay q separar la cizaña del trigo. 

Ahora bien, ¿Que hacemos con toda la gente q amamos, aún con los q no conocen al Señor pero llegan a la iglesia luego y ya están puyados? No somos quienes para rechazarlos. No podemos hacer ACEPCIÓN de personas. No podemos dejar de modelar a Cristo q se sentó con publicanos, prostitutas,, adúlteras etc. Ahora bien, tenemos q entender, que aún los nuestros nos van a entregar. Así q hay q ser astutos. No hay q estar publicando si se puyo o no. No hagan separaciones de puyados o no puyados. Predique en tiempo y fuera de tiempo en tanto halla tiempo. Cristo viene q nos vea haciendo su voluntad sin ceder al enemigo q es quien divide. El enemigo vino a hurtar, matar y destruir. Cristo vino a dar vida y vida en abundancia. 

Así mismo, como es su función, por medio de esta puya, está robando:

Roba la paz
Roba la koinonia entre el Cuerpo y la unidad
Roba aún la salvación poniendo estorbo en los corazones y CAUTERIZADO pensamientos
Mata el deseo de congregarnos cuando hay iglesias segregando entre puyados y no puyados.

¿Le vamos a seguir el juego?

Tenemos un ADN puesto exclusivo para cada cual por el Eterno y el enemigo pretende robarlo secuestrando genomas. Si se puyo, haga el Dtox, oré al Señor por misericordia para q lo q entro q no es de El sea destruido y sacado de Su Cuerpo y no se deje puyar más. Si no se puyo, no caiga en el engaño. 

Todos, puyados o no... Si buscan en Espíritu y Verdad al Señor son mis hermanos. Estamos enfrentando retos y Cumplimientos. Vamos a hacer la guerra juntos. No ignoramos las asechanzas del diablo. No participes de la división q impone, no participes de las obras infructuosas de las tinieblas; más bien, reprenderlas, EFESIOS 5:11.


Links para q lea:

https://conceptodefinicion.de/genoma-humano/

https://www.mentealternativa.com/en-2017-el-director-medico-de-moderna-confirmo-que-la-vacuna-arnm-puede-cambiar-el-genoma-humano/

https://www.nosmintieron.tv/bombazo-el-director-medico-de-moderna-admite-que-la-vacuna-experimental-de-arnm-modifica-el-adn/



Les ama

P. Nany