Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 2 de junio de 2021

La Exhortación

Tener la responsabilidad delante de YHWH de Atalayar, custodiar, cuidar a un pueblo es una tarea ardua. Muchas veces no es gratificante, otras hasta perdemos amistades. Cuando YHWH habla hay q obedecer. Hay veces q nos cuesta, ¿Cómo le exhortamos a alguien q amamos y q respetamos sabiendo q es una persona de trayectoria ministerial por ejemplo? Hay ocasiones q nos tocará ir a gente q les vemos más altos q a nosotros mismos. La clave está en obedecer a YHWH en amor y mansedumbre pero con firmeza. Q no nos detenga el q dirán o pensarán. En mi camino, gente me ha dejado de hablar, me ha hasta bloqueado, se han ensañado contra mi; solo pq les hablo conforme la Palabra. Tengo testimonios de personas q no aceptaron el mensaje de primera intención y la actitud me entristeció. Pero luego, volvieron a comunicarse, confirmando q YHWH les mostró y los guió a Toda Verdad y Toda Justicia y fueron redarguidos. 
Así mismo, cuando eso ocurre, aunque duele, yo solo sigo intercediendo. En ocasiones, se me revelan cosas de estás mismas personas antes de q acepten, con respeto, trato de hacerles llegar el mensaje, el cual casi nunca reciben pero libro mi responsabilidad. 

De igual manera, al yo tener este llamado, tengo q escuchar cuando se me Exhorta en amor y mansedumbre a mi. Si una persona, ve q hay error o YHWH en realidad muestra algo q debo atender; yo recibo el mensaje. No siempre diré amén de inmediato. Tanto unos como otros; tenemos la responsabilidad de discernir, pesar y evaluar el mensaje. Aun, han habido mensajes q he recibido de personas q se q son producto de su óptica y no de revelación. A pesar de eso, retengo lo bueno y desecho lo malo. Lo q no comprenda, El Espíritu Santo se encarga de redarguir, convencer y guiar a toda Verdad y toda Justicia. 

Tenemos todos que entender, que ser ministros no es ser perfectos y no es tener siempre la razón. Hay veces q otros pueden ver lo q no estamos viendo. Podemos equivocarnos. Ser ministros solo es ser personas comunes respondiendo a Un YHWH-DIOS PERFECTO Y SANTO para servirle en Espíritu y Verdad. Quien es infalible es El y no nosotros. Es menester que el q quiere ministerio entienda estás verdades pq de lo contrario: el orgullo, la altivez y la Soberbia alejaran a YHWH-DIOS del ministerio. Y un Ministerio Sin presencia de YHWH, es solo una tarea muerta. Es esfuerzo, agotamiento y vanidad de vanidades.

P. Nany