Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 2 de junio de 2021

Sueño de mi esposo

Mi esposo soño que estábamos en un tapón de camino a San Juan, estábamos en una loma y se podía ver el resto de San Juan. Comienza a agrietarse la tierra FUERTEMENTE lo raro es q no había temblado. A los segundos, comienza a temblar fuerte y se abre la tierra. Dice q vio en el sueño en las noticias decían 7.8 en Tierra en San Juan. El dice: lo sabía, no era tiempo de venir todavía. Había q esperar. Sale del carro para discutir conmigo y q yo desaparecí del carro. Cuando pasa a la casa yo estaba en la casa segura. Luego vamos a buscar a Sugeily mi hija, y la encontramos durmiendo, no se dió cuenta del terremoto pero se miraba desorientada y sucia. Yo le hago la maleta y el la carga para sacarla de esa casa. Luego q salimos pasa a otra escena dónde ve q un huracán cambia de dirección y va a pasar por el mismo centro de la isla y q era categoría 5. 

Luego despierta.

Yo soñé q estábamos en una casa acá en Texas. Creo q tenemos q preparar una casa aquí y cuando vallamos a PR NO SERÁ ANTES DE QUE TERMINE LA TEMPORADA DE HURACANES. El me ha insistido varias veces q no vallamos hasta diciembre.

P. Nany