Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 14 de agosto de 2021

Iglesia, piensa

Iglesia piensa

Todas las veces q en la Biblia un rey Tirano asumía el liderazgo de la nación era pq esa nación se había vuelto lejos y a espaldas de YHWH. El pueblo se había olvidado de su base y de quien estuvo con ellos en cada situación  aun en e desierto.  Se había vuelto un pueblo soberbio y duro de cerviz.  Luego de q YHWH llamó a arrepentimiento  una y otra vez, entonces por medio de ese rey (gobierno) opresor,  injusto, tirano; el pueblo era quebrantado y se volvían de sus malos caminos. También en ese proceso de corrección,  dejaba de ser fructífera las tierras y toda la provisión iba deteniéndose. Su economía era trastocada.  

Si vamos a la historia de los últimos 20 años de PR, ya YHWH ha dado Palabra, ha tenido misericordia  q no merecemos, ha extendido su amor y ha insistido una y otra vez para q nos arrepentimos y volvamos a ser Isla dl Cordero. Sin embargo, ¿cuál ha sido la respuesta del pueblo?

Hoy, hay desesperación  pq la opresión crece y continúa.  Aún cuando hemos sido rebeldes y duros de cerviz, YHWH habló y advirtio mostrando lo q hoy vemos. Tenemos un pueblo oprimido, pero una vez más, ¿cuál es nuestra respuesta? ¿Hemos ido en verdadero arrepentimiento?

YHWH mira d lejos al altivo más atiende al humilde. El da gracia al humilde más al soberbio LE RESISTE. 

Humillaos pues, bajo la poderosa mano de YHWH y El os exhaltara cuando fuere tiempo. 

Antes de julio, YHWH habló  q debíamos reunir, convocar asamblea en ayuno en arrepentimiento y humillación.  La actividad se dio, se hizo la convocatoria, yo no pude llegar, Dios sabe pq. Pero  el ayuno no se canceló.  Sin embargo, no llegaron. Sólo algunos llegaron y la mayoría de la Iglesia q nos abrió las puertas para q así se hiciera. El q escucho al Señor y dispuso su corazón como Daniel en Daniel 10, recibirá gracia y misericordia  en medio de cumplimiento. Sin embargo, así como YHWH habló q limpiaba Gobierno, Iglesia y Tierra; seguirá el rumbo d el cumplimiento.  

Recuerde 

Las ovejas del Buen Pastor, escuchan Su voz y la siguen. La iglesia como la nación  fue pesada en balanza.

También le recuerdo q en Su tiempo también acarrea consecuencias el opresor aunq sea el instrumento de juicio. En el caso de Israel, YHWH permitía la opresión para corrección  pero finalizado el proceso de corrección; los opresores veían el Sol de justicia salir a favor d su pueblo. 

En II Cronicas 7:14 nos dice como alcanzar gracia y misericordia  aún en medio de cumplimiento.  esta en nuestras manos el permitir q El Espiritu Santo  nos redarguya y convenza de pecado y q nos volvamos d nuestros malos caminos en oración de arrepentimiento  y humillación pero de corazón. Pq hasta ahora, de labios hemos buscado a YHWH pero nuestros corazones están lejos de Dios. 

Por nuestros frutos somos conocidos. Si hay arrepentimiento,  damos fruto de arrepentimient. YHWH no puede ser burlado, El Discierne pensamientos y pesa las intenciones de cada corazón. 

P. Nany