Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 14 de agosto de 2021

Sueño de Lorna

Buenos días Pastora! Comparto esto con usted. 

Sueño que tuve durante la madrugada de hoy, 14 de agosto de 2021.

Fui invitada a una orientación a una residencia (la orientación tenía que ver con productos que eran eficaces para combatir viruses) solo habíamos mujeres donde todas estaban de traje y bien arregladas.  En un momento dado pregunté donde quedaba el baño por que necesitaba utilizarlo. Mientras iba de camino al baño escuche el quejido de animales en un área en particular,  me dio curiosidad y entre a ese cuarto. Al entrar me encuentro con diferentes tipos de animales (gatos, perros, aves etc) cuando me percato algunos de ellos no tenían ojos, ni patas, en fin el cuarto era un mini laboratorio experimental.  Cuando veo eso fui donde otra mujer que fue conmigo a esa orientación y le pido que nos fuéramos por que algo andaba mal en ese lugar, le pedí que confiara en mí y que luego le explicaba...le dije que estábamos en peligro.  De momento una de las mujeres que estaba en el lugar se percata de que yo había visto lo que ellos no querían que viera la gente. Luego de eso comenzaron a salir Chinos (Orientales) por todos lados con inyecciones de anestesia.  Lograron inyectar a muchas que caían de inmediato al suelo. En el camino uno de los gatitos logró salir de ese cuarto, ante mis ojos él estaba en buen estado, lo agarré y huí del lugar sola. Llego al techo de la residencia de mi hogar escapando para que no me vieran, las calles estaban llenas de esos sujetos y lo irónico fue que solo eran varones los que hacían la persecución y que solo las mujeres éramos las perseguidas.  De momento me quedó mirando al gatito que tenía en manos y me percato de que no tenía ojos 😔. Las vecinas de los alrededores de casa de mi madre me vieron, pero me percato de que también se unieron a la caza, no eran ellas, su actitud era diferente y hasta sus rostros eran diferentes,  ahí desperté.  Se me dijo al oído " yo cuidaré de ti y de tu hogar y nada les pasará ". Comparto este sueño por que sé que independientemente de lo que pase, Dios protegerá cada una de sus casas, su familia y sus vidas. Lo que Él nuestro Padre quiere es que le sirvamos y que no nos dejemos engañar por el maligno y que sigamos su camino.