miércoles, 11 de agosto de 2021

Vístete de Poder

Yo no sigo ministros q se convirtieron en protagonistas buscando seguidores como los q buscan fama. A mi no importa si tiene un expertiz en el evangelio, si cambio lo simple de la Palabra para llevarlo a técnicas de publicidad no me interesa. Me parece una pérdida de tiempo videos q duran 15 minutos, media hora y hasta más de una hora q el 90% es diciendo q lo compartan pq la realidad es q lo monetizar. El otro 10% es alargando, diciendo sin decir nada dando largas al tema q no lleva ni 5 minutos. Toman un titular para aparecer aparecer redes y hacer todo un show para q compartan sus videos.

Los ministros serios, si están al tanto de las noticias para buscar dirección para dirigir al pueblo u darles respuesta conforme a Escritura. Pero en ninguna manera utilizan eso para lucro y no hacen perder el tiempo. Si el mensaje tiene peso y es importante, el q lee lo comparte sin usted insistir. Vamos a dejar la listeria para llenar bolsillos q estamos en el último tiempo y muchas almas aún en las iglesias se están perdiendo. A los tibios vomitara  el Señor.

Ahora, ¿sabe pq yo no he publicado ni comentado lo de la amenaza d acabar con el cristianismo? Grupos opositores siempre han habido. El enemigo siempre hará la guerra. Muchos de estos los q hacen es tremenda pataleta. Pero atienda bien, la iglesia q está postrada a los pies del Maestro no teme, ni se alarma. ¿A caso, en los momentos de persecusiones  históricas no es q se ve la mayor cosecha de almas? ¿Que pretendemos, seguir acomodados y q las almas se pierdan? No sea cobarde. Las puertas del Hades no prevalecen contra la iglesia.✔Persecusion en China, se multiplicaron los creyentes ✔Isis amedrentando y aun miembros del grupo terrorista, se rindieron a Cristo, ✔Los discípulos, perseguidos, reuniéndose a escondidas pero las señales del poder de Dios respaldaban y el evangelio creció,  ✔Santa Inquisición,  muertos los cristianos judíos y otros expatriados o hulleron pero el evangelio trascendió mares y fronteras.

Este evangelio no consiste sólo en palabras sino en Poder del Espíritu Santo. Hoy tenemos una iglesia  cobarde, miedosa, q se esconde y se calla ante la opresión y vende su primogenitura o el otro porcentaje q es la Iglesia dormida. Bociferamos de Poder De Dios pero cuando hay q poner la fe en marcha, se acobardado. Y me pregunto, ¿Donde queda el evangelio q hemos predicado?

Despierta y vístete de poder oh moradora de Sion.

Es hora de q la luz de Cristo se haga notar y haga retroceder a las tinieblas. Para eso, hace falta la iglesia y de verdad CREE y los demonios q tiemblen

P. Nany