Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 2 de septiembre de 2021

Mensaje recibido a Julissa Medina, 22 y 228 de agosto de 2021

Mensaje recibido 22 agosto 2021
Levántate y escribe porque el tiempo se acaba, tiempo les he dado tiempo. Todo lo que avise sucederá.Le pedí que guardaran provisión que procedieran al arrepentimiento que andarán en santidad. Ha llegado mi hora. Verán verán la mano de Jehová Puerto Rico Puerto Rico  isla rebelde te di mucho tiempo. Pero tu tiempo acabó.Veo, veo una iglesia que clama un pequeño remanente por ellos he tenido misericordia. Tiempo tiempo, quién conoce los tiempos de Jehová? Yo soy quién quita y pongo soy el dueño del tiempo. tiempo tiempo de humillación busquen  mi rostro humillence  ante mi presencia. Tiempo, tiempo tu tiempo llegó. Entonces diran: Jehová dónde estás? Su corazón fue pesado en balanza tekel tekel fue hallado falto. Mucha maldad. Así te dice Jehová temblará temblará  mís juicio son justos. Bienaventurados los que creyeron, me buscaron en Espíritu y verdad. Ay del que no creyó irá a condenación.Son muchos muchos los que llamé pero no me quisieron escuchar envíe atalayas, las piedras hablaron generación rebelde. No ellos no podrán dañar mis niños.Hay guerra guerra los cielos levántate a la batalla huestes de maldad, quieren destruir mi iglesia. Les queda poco. Se van mis, santos se van.Ay ay ay de los que se burlaron desearan la muerte pero no la hallaran. Qué has de hacer? Ora, ora, ora da Gloria porque se acerca vuestro galardón. hay muchos muchos pasando necesidades siendo atropellados me los llevo a descanso eterno estarán conmigo. Bienaventurados los que sufren de ellos será el reino de los cielos. Como en los días de Noé así está la tierra hablé hable di aviso y no quisieron creer. Cuándo cuándo? El día y la hora sólo yo. Pero avisó aviso aviso estoy dando y la generación perversa incrédula se burla. Se cierra la puerta, se cierra la puerta. Avisó aviso estoy dando. Unge tu casa tus hijos avisó aviso, se cierra la puerta ora, ora sin cesar no desmayes yo soy tu Dios Y ustedes mi pueblo.

28 de agosto de 2021
Mi renuevo se levanta. Ayuno y oración porque se acerca se acercan mi juicios. Aviso he dado y no han querido escuchar. Se va, se va, se va mi iglesia. Da el mensaje la voz de alerta.Un pueblo santo me espera yo les dije que los libraría de la hora de la prueba que ha de venir. Mi pueblo mi pueblo avanza mi pueblo se va será levantado. Estoy hablando estoy hablando dando aviso. Aviso he dado y no han querido escuchar son casa rebelde. Ay ay cuánto lamentaran no haber escuchado la voz de su Dios. Qué enorme tristeza siento en mi corazón aviso de dado y no han querido escuchar han desechado mi palabra el sacrificio de mi amado hijo. Oh cuán grande será su dolor. No quería que pasarán por esto pero han sido desobedientes. Desleales a su creador. Tú da aviso el tiempo se acaba. Llamad al arrepentimiento no sea que yo lo sorprenda como ladrón ahí será él lloró porque ya no habrá oportunidad. Recuerda no es a la izquierda ni a la derecha es el camino recto que has de seguir. Iglesia iglesia voy por ti. Bienaventurados los que creyeron de ellos será el reino de los cielos. Santifiquense más porque se acerca la hora erguíos se acerca la hora.