Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 7 de septiembre de 2021

Mensaje de Rashkie y mi reacción

Me están enviando los videos y las fotos de las portadas sobre el día de clamor. 

Mire si hay agendas y acuerdos, que el titular pone q Rashkie pide al pueblo q se vacune. No dice q dijo q el gobierno no puede poner presión y violar los derechos del pueblo. No dice q dijo q por razones de condiciones pre existentes una persona puede negarse a vacunarse. 

Ahora, me parece que una vez más, la plataforma donde se supone q se convoca para oración,  q se debe predicar la Palabra, q se tiene q llamar al pueblo al arrepentimiento y la humillación ; se cambio para dar un mensaje mediático. En el mensaje el mismo dijo q la estrategia debía ser el convencimiento y no la imposición.  El sabe q al pueblo q se le impone en PR se rebela y se levanta. Por eso, recurre a la manipulación.  En ese sentido lo q hizo fue alinearse con el mismo plan q la mayoría. Hay acuerdos debajo de todos los intentos para q el resto del pueblo se puye. Esta persona es más político q evangelista. Si, fue evangelista, si Dios lo llevó a llevar el mensaje de salvación a las naciones. Pero estamos en cumplimiento  biblico. Una de las señales es la Apostasía y no sería el primero ni el último. 

Se ora por el, se acuerda del tiempo de la gloria de Dios en Clamor. Pero Clamor era para clamar no para utilizar como puente para manipular al pueblo evangélico. Esto no debe pasar. 

Q Dios le puede avisar y mostrar, claro q si. Dios utilizo a una mula. Habiendo desobedecido y quitado Dios la fuerza de Sansón, le pidió una vez más. Dios sabe cuando una persona puede llega a más y cuando aún los políticos le prestan atención; asi q si, puede utilizarlo. Dios no ha dejado de ser Soverano y hace como quiere, con quien quiere y cuando El quiere. Pero es por eso q tenemos q tener un sentido alto del discernimiento. No es el primero y ni será el último, que dentro de su altivez perdí el rumbo y esta en error. Pero aún así, si YHWH permite q aun el impío tenga aviso, usará a quien quiere cuando tiene q llegar el mensaje al pueblo. 

Recuerde que esto no se trata del instrumento, el instrumento o vaso puede estar dañado. Es la Palabra q no retorna atrás vacía y que cumple el propósito por el cual es enviada. Hay q discernir, retener lo bueno y desechar lo malo. Probar los espíritus. Hay q conocer la Escritura para identificar el error. 

Puestos los ojos en Yahshua  (Jesús), Autor y Consumador de nuestra fe. No mirando a derecha ni a izquierda sino al blanco de la soberana vocación en Cristo Yahshua  (Jesús). 

No te dejes engañar por cualquier viento de doctrina.

Ya desde q dice q la puya es un don de Dios es un error y se nota q no es de Dios. ¿Pq? Pq esa puya esta enfermando y matando nñy ni aún en el tema de la Salvación Dios q es Dios Omnipotente se impone. El ofrece Salvación  no la quieres no t obliga. Pero todo tiene consecuencias. Por otro lado se atrevió a ridiculizar la información fidedigna q se comparte de los efectos adversos y la orientación q se les lleva para q tengan conocimiento de lo q le administran. Dios no te va a pedir q hagas algo q no sabes lo q estas haciendo. Se atrevió a ridiculizar los q hemos hablado q esto tiene las características de la marca. Sin embargo, si lo analizas, nunca nada se había asemejaba tanto a Apocalipsis 13. Y una de las grandes señales de este tiempo es el engaño. El enemigo, el sistema del Anticristo no t va a ofrecer  la marca diciendo q es la marca; pq de inmediato todo conocedor de la Escritura lo rechazaría. 

Así q mis hermanos, despierten y analicen bien. No sigan a personas q se dejan manipular y venden primogenituras. Pueden los espíritus y discierne.


P. Nany