Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 11 de septiembre de 2021

Sueño de Yelika

Está madrugada tuve un sueño que me tiene atónita pues lo sentí bien real..

Me encontraba en una casa con mi padrastro y otras personas yo estaba afuera en el patio hablando con las personas y miró al cielo y veo como pequeñas ☁️ en fila y digo que será esas nubes es muy raro nunca lo había visto y nos seguimos preguntando lo mismo hasta que de repente se escuchó como una explosión sumamente fuerte a lo lejos y es como si hubiera soltado una "energía" y esa "energía" dejo paralizado a todo mi padrastro me gritaba de adentro que entrara q va pasar algo peor pero yo no podía moverme por eso que soltó la explosión o algo así y de repente explotó algo pero era sumamente fuerte q rompió ventanas y todo lo q hubiera en medio y ahí fue q pude salir corriendo bajandonos para cubrirnos. No sé qué era esa sólo sé q me dejó impactada en el sueño después q terminó yo me veo en el sueño hablando con alguien por tel (no sé quién era, sólo sé qué era voz masculina) y me dijo "si PR no se arrepiente con esto voy a mandar otro igual"

Al yo despertar estaba traumada no podía cerrar los ojos mi alma sentía tristeza, temor, lloraba y solo decía Dios mío 😭 ten misericordia de nosotros al punto que me dormí diciendo todo el tiempo "ten misericordia de nosotros"

Hace poquito estuve en oración y oré por este sueño porq la verdad es q todavía siento esa inquietud, temor, tristeza en mi pecho y recibí 📖 Ezequiel 11 📖