Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 5 de octubre de 2022

Me escribe Lorna

Buenos días, Pastora. 
El Padre le siga bendiciendo grandemente. 

Le escribo para dejarle saber que tuve un sueño en la madrugada de hoy, 5 de octubre de 2022, donde se me permitió ver que abrieron nuevos portales del mal luego de la visita del Presidente a la Isla. En el sueño me permitieron ver una plaga de moscas, esa plaga entraba a los hogares y eran cientos de miles de moscas negras, pero mientras las podía ver en visión se me decía "soltaron un nuevo espiritu maligno". En el sueño comencé a reprender y a orar y pude sentir que de mi boca salió un soplo tan fuerte que hizo que esas moscas se alejaran de mí y de mi entorno.

Lo comparto con usted, por que creo que es justo advertir a los demás hermanos. Seguimos orando para que el Padre nos ayude a disipar todo ataque del enemigo y toda tiniebla del abismo. 

Bendiciones