Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 4 de octubre de 2022

Experiencia de Nancy en su turno de intercesión

Nancy Bernard:
Hoy, durante mi turno de oración, experimenté 3 sucesos auditivos inquietantes. El primero fue de lluvias, no torrenciales, pero copiosas y prolongadas. Unos minutos después salí de mi cuarto y, como siempre, cerré la puerta de mi habitación. Revisé la casa, eché una ojeada a una de mis viejitas y le di un  vistazo a los alrededores. De regreso a mi cuarto, cuando voy a abrir la puerta escucho unos fuertes vientos. Ululaban ( y aullaban) más fuertes que los experimentados durante el huracán María. Pareciera q mi cuarto no tenía paredes y los vientos se movían en círculos, casi estacionados allí. Abrí un poco la puerta,  inquieta xq en el pasillo no se escuchaba nada. No había vientos. Asustada cerré  de nuevo la puerta y volví a escuchar los vientos, pero en el pasillo no se escuchaban. Era como si mi cuarto no estuviese y yo escuchaba los vientos en el exterior. Entré y todo quedó en el "silencio" de la madrugada. Continué mi charla con el Señor y luego de unos minutos escucho como si un camión del municipio estuviera recogiendo basura y escombros. Miré x la ventana extrañada xq el camión q recoge la basura en mi comunidad ya había pasado el lunes. No había  ningún camión. Me preocupa pensar q sean indicios de como será un próximo huracán  que nos azote y las secuelas del mismo. Pido misericordia al Señor por mi país xq para Fiona ,y después, hubo mucha burla y sé q estamos retando a Dios con nuestra incredulidad  y sentido de autosuficiencia al decir q nada nos puede "tumbar" pues "Puerto Rico siempre se levanta" como he leído en las redes sociales y anuncios televisivos.   El Señor nos hará caer como borrachos y nos dejará tumbados hasta q, como Nabucodonosor, reconozcamos q sólo El es Dios y q x su misericordia no fuimos consumidos.
Termino aquí xq no puedo dejar de llorar . ¡Ay, ay, Puerto Rico de mi corazon! Vuélvete a Dios y reconócelo como tu Señor. Ay, ay!!! Qué enorme angustia siento por mi país. 😢 😭

Traté de cambiar ese "fuimos" y el teléfono se volvió "como loco" y no pude. Así q lo dejo .