Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 3 de octubre de 2022

Dios le habla a dos niñas sobre otro huracán para PR.

Buenas noches

Está noche, una amada hermana me escribió por privado una experiencia q tuvo su hija de 5 años. Le pedí permiso para compartirla pq en nuestro grupo de Intercesión, Ezequiel 22:30, El Eterno le dió una experiencia a la hija de una de nuestras intercesoras q tiene solo 6 añitos. 

Dejas a los niños venir a mi, pq de los tales es el reino de los cielos. Yahshua (Jesús) reprendio a todo aquel q impedía el acercarse a el a un niño. Ellos tienen la sensibilidad, la inocencia y el amor sin malicia ni sin sacar provecho de escuchar lo q tiene q de ecur nuestro Amado Salvador. 

La experiencia de quién me escribió es la siguiente:

Pastora DLB! Le escríbo pq como a las 7:30 Jesús le dió un mensaje a mi nena de 5 años. Me díjo "mami veo humo con remolino que está saliendo por mi boca" al ratíto me díjo "Jesús me habló y me díjo que viene mucha lluvia truenos y un viento terrible, parece que es un huracán el sábado. Hay que prepararse con agua y con luz. Mamá tenemos que prepararnos y no vamos a poder ir a la iglesia el domíngo por el huracán. Hay que decírcelo a toda la familia".
Mi nena y yó oramos antes de ella dormirse (ella siempre lo hace acostada)pero hoy puso una almohada se arrodilló, juntò sus manitas en súplica y oró conmigo y en un momento comenzó a gemir y llorar. Le cuento ésto pq para el terremoto de 6.1 en enero ella tenía 3 años y 2 días antes me lo advirtió y para otro de 4.7 me lo díjo 6 horas antes. Me díjo del próximo terremoto, me díjo "mamá viene terremoto uno por Aguadilla y otro por SanJuan". Me díjo la forma que se vá a sacudir todo. No delado a lado, sinó para arriba y abajo bien duro, etc...Son muchas más cosas que el Señor le ha permitido ver y experimentar. Gracias pastora por mantenerse alertando y alentando. El Señor la siga sosteniendo y dándole fuerzas en medio de las burlas y afrentas. "SU" palabra se sigue cumpliendo! Recíba un abrazo grande! Dios la bendiga! 

Sabemos q los tiempos y las sazones de los tiempos están en la sola potestad de YHWH-DIOS y El muda los tiempos y las edades. El permanecer siendo Soberano y Rey de Gloria. Sus ojos atalayan la Tierra. 

La experiencia de la hija de nuestra intercesora la añado editando si ella me da permiso y me la escribe pq me la contó y no quiero perder detalles. 

En resumen, le hablaba de otro huracán y q sería fuerte y quedaríamos sin luz. También le recalcó detalles sobre la preparación, y q luego del huracán habría mucho frío y caería nieve en PR. 

Estás niñas NO tienen acceso a noticias ni nada por el estilo. Mama, ambas, las protegen de eso. La mamá del ministerio inclusive la cuida más sobre protectora pq desarrollo ansiedad por los temblores d aquel enero. 

DISCIERNAN, iré y prepárese.



Estas experiencias son confirmación de varios mensajes y experiencias q tengo archivadas y redactadas con fecha en este blog


P. Nany