Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 1 de octubre de 2022

Sueño de Yeisa

Bendiciones deseaba contarle un sueño que tuve anoche.

Veía gente haciendo daño a los rectos muchas faltas de respeto hasta de los jóvenes. Pero los justos tenían un plato con abundancia de granos y leche. Eran muchos granos y la leche no acababa.

Lo más que me impactó fue el plato de los grados de cereal.

Eran de todo tipo y aunque cocinaras no se gastaban y la leche de la tinaja tampoco

Los otros no les pasaba eso. Vi mucha persecusión a toda edad pero los justos eran sustentados.

**************************************

Mateo 9:29

Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.


2 Reyes 6
Reina-Valera 1960
Eliseo hace flotar el hacha
6 Los hijos de los profetas dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en que moramos contigo nos es estrecho. 2 Vamos ahora al Jordán, y tomemos de allí cada uno una viga, y hagamos allí lugar en que habitemos. Y él dijo: Andad. 3 Y dijo uno: Te rogamos que vengas con tus siervos. Y él respondió: Yo iré. 4 Se fue, pues, con ellos; y cuando llegaron al Jordán, cortaron la madera. 5 Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: ¡Ah, señor mío, era prestada! 6 El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro. 7 Y dijo: Tómalo. Y él extendió la mano, y lo tomó.

Eliseo y los sirios. 2 Reyes 6
8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento. 9 Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí. 10 Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse.

11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? 12 Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta. 13 Y él dijo: Id, y mirad dónde está, para que yo envíe a prenderlo. Y le fue dicho: He aquí que él está en Dotán. 14 Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad.

15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? 16 Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.   
Q así sea conforme a nuestra fe y q sean abiertos nuestros ojos para q veamos q más son los q están con nosotros y q YHWH sustenta a Su pueblo q se mantiene íntegro y fiel a El y Su Palabra. 

Hay esperanza en Yahshua/ Jesús


P. Nany