Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 15 de octubre de 2022

Sueño de Miriam

Dlbm. pastora anoche tuve un sueño donde me encontraba con mi esposo fuera de la casa contemplando el cielo las estrellas, y de repente oigo un ruido muy cerca y le dije a mi esposo que el ruido era extraño como de un misil, luego puedo ver del cielo que viene cayendo un misil y cuando toca la tierra comenzo todo a cojer fuego yo le dije a mi esposo si la guerra es tan lejos como puede caer un misil aqui. Luego me veo en otra escena en el balcon de mi casa y observaba hacia la parte de arriba donde se encontraba otra vivienda y pude ver gente mucha gente observando como caian los misiles pero esta gente estaba en fiesta se reian y yo decia pero como no se protejen estan cayendo misiles, Luego desperte muy asustada por lo que habia visto en el sueño. Bendiciones !!