Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 17 de octubre de 2022

Varios temblores q train después un enorme tsunami

Me escriben:

Dios le bendiga Pastora. Justo me acabo de levantar de un sueño terrible. Soñé con varios temblores fuertes seg pero al final vi un tsunami inmenso y terrible entrando por el este de PR. Aquello era más alto que el tsunami de Indonesia, inmenso, y no paraba de entrar agua. Me levanté clamando por misericordia para mi mamá y mi hermano que viven en _______ y cuando vi la montaña de agua que no paraba de subir, clamaba por mi vida. Era horrible. Jamás había visto algo así.Dios tenga misericordia de nuestra isla. Yo he visto muchas cosas fuertes, pero jamás algo así. Estoy muy impresionado por lo que vi. 

 Dios le bendiga. Siga llevando el mensaje.Si desea lo puede compartir, pero no revele mi nombre. Tengo que orar por esto. Dios le bendiga siempre.