Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 29 de noviembre de 2022

Piedra sobre Piedra en la casa de las leyes, la ola entra, si, ENTRARÁ



Les muestro estas palabras q me levantaron en la madrugads. Las anoté para q no se me olvidaran y estuviera registrada la hora. 

En medio de mi quebranto personal, no había querido ni orar solo adorar. Llevo dos días q solo pongo música de alabanza y canto pq no me  salen palabras. Los q me conocen saben q mi espíritu y mi alma han estado en quebranto personal. Había dejado de interceder pq mi mente solo tenía muchos porqués y no comprendía algunas cosas en lo personal. 

Me enviaron anoche 3 mensajes sobre terremoto y la ola y para ser sincera, los publiqué sin revisarlos. No quería escuchar algo que me quebrantara más todavia. En mi humanidad, pensé q podría ignorarlo. 

Dos personas me escribieron sin darse cuenta, siendo usadas por el Señor, solo para decirme: te llamé. Yo te llamé.  Y yo estaba queriendo poner en Hold todo pero el Eterno no me dejó. 

A las 4:35 de la mañana, me despierto dónde veo como se va desplomando la casa de las leyes. Luego veo como el mar frente a la casa de las leyes toma furia como si fuera q tuviera vida propia. Ví como se agitaba e iba entrando. Luego escuché como decía: dije q iba a limpiar. Pude ver entonces que muy cerca del cementerio de San Juan, había otro cementerio de gatos. No literalmente una estructura de cementerio de gatos pero si muchos gatos muertos. Y me dijo el Señor: estoy harto de la brujería. Estoy cansado de q mi pueblo no DISCIERNAN y no me busque. Voy a limpiar. 

Entonces desperté y escribí las palabras más importantes para q no se me olvidara estos detalles. 

Para colmo me levanto y había temblado en la mañana y yo dormida. 

P. Nany

          Añado la siguiente foto de un mensaje q me envían ahora editando yo, a las 8:10 pm como confirmación.