Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 1 de diciembre de 2022

Sueño q me comparten

El domingo en la madrugada tuve un sueño que me ha dejado pensando. En el sueño yo estaba en un salón de clases pero era como un teatro grande había mucha gente y estábamos tomando un examen, mi hijo estaba en la silla del lado tomándolo tambien. De frente había una mujer que era la encargada, era rubia, bien blanca, ojos claros y se veía alta y fuerte y extranjera. De momento me dice donde están los certificados de las vacunas tuyas y de tú hijo y yo le contesto yo no lo necesito porque con el c19 no me vacuné y con un certificado podiamos tomar las clases. Ella me dice molesta ahora NO, este no es igual al virus anterior ahora si no te vacunas y el ID no lo dice no podras h@cer nada ni comprar ni estudiar......estaras como cavernícola y me quedó asombrada porque no sabía de que otro birus hablaba...salgo del lugar y llego a un negocio la persona me dice que te pasó con el examen y le digo lo que la encargada me dijo y tambien le pido toda la gasolina que pueda porque necesito suplirme pero veo que estaba haciéndolo a escondidas. Salgo del lugar y cuando me miro y le digo a mi hijo pero porque tengo puestas ropa y botas de invierno si en PR no son necesarias y ahi me despierto.