Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 4 de diciembre de 2022

Me escriben, ojo

Saludos sierva del Altísimo! Hace unos años sigo su página… pero este post en particular de sus vacaciones me llamo la atención. Yo estoy viviendo en Ohio desde el año pasado en obediencia al Señor. Pues verá…. yo he tenido varias visiones y sueños relacionados a PR desde antes de mudarme. Uno de ellos, que lo tuve hace casi un año, veía el terremoto de noche y durante el periodo de fiestas en PR. Es decir, durante las navidades….

Estuve en PR para el día de acción de gracias (si este año, hace una semana q regrese de PR). Cuando estaba en el avión llegando a PR, el Señor me dio Jeremías 4:24. Cuando lo busque por poco me desmayo. 

Llegue a PR y cuando estaba en el aeropuerto buscando el auto alquilado, vi como se movía todo…. y luego en oración el Señor me dio Ezequiel 7. 

Viene juicio a PR…. toda la palabra que Dios me dio durante el tiempo que estuve en la isla fue de Juicio. Me entristecí mucho y le pido al Señor x misericordia, pq se q es inminente. 

Dios le bendiga.